Periodista Joseling Rojas se reintegra a sus labores en canal 10, tras vencer la covid-19

La periodista de canal 10 de televisión Joseling Rojas quien fue diagnosticada con covid-19 desde hace semanas informó a través de su red social en Facebook que logró vencer el virus “He ganado la batalla a la covid-19” escribió la periodista.

“Viví una situación bastante difícil pero aquí estamos, enfrentándonos nuevamente a la vida y con todo el animo del mundo para continuar labores… es una situación complicada la que se vive con esta enfermedad… tuve días muy críticos donde me hacía falta la respiración” expresó rojas en una entrevista realizada por el periodista David Quintana del medio digital Boletín Ecológico.

Lea También: Periodista Álvaro Navarro asegura que sintió “navegar entre cadáveres”, tras recuperarse del COVID-19

Asimismo, explicó que actualmente en las instalaciones del Canal se están tomando las medidas necesarias de seguridad para evitar que más personas se contagien del virus.

Rojas envió un mensaje a la población nicaragüenses para hacer conciencia en referencia a la pandemia del covid-19 y recalcó que no es un juego y que los síntomas que esta presenta no son nada sencillos por lo que hace un llamado a la unidad para apoyar a todas las personas que están batallando con esta enfermedad.

Recuerde Leer: Fallece periodista Gustavo Bermúdez por coronavirus

La periodista se reincorporo a sus labores la mañana de este lunes 29 de junio luego de pasar semanas batallando con la pandemia del coronavirus.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ