Diáspora en Los Ángeles realiza colecta para beneficiar a niños en Nicaragua y exiliados en Costa Rica

La comunidad Nicaragüense de Los Ángeles se encuentran recolectando zapatos, mochilas, artículos juguetes, ropa, para beneficial a los niños que se encuentran exiliados y los que aún viven en Nicaragua en condiciones vulnerables, esta actividad se ha realizado dos años consecutivos.

Lea Además: Radio La Costeñísima lanza campaña humanitaria SOS Karawala

“Estas donaciones que se han entregado en años anteriores en su mayoría son obsequiadas en parte por la comunidad en el sur de California en Los Ángeles y se completa con la compra desde la organización de la diáspora nica en Los Ángeles” así informó Gretel Campbell a 100% noticias.

Este año se está tomando otras medidas para lograr conseguir las donaciones y apoyar a la niñez nicaragüense pese que no se realizara un evento masivo de colectas hasta alcanzar la menta que tiene propuesta para Nicaragua y Costa Rica.
“este año empezamos un poco antes la colecta por razones de la pandemia, sabemos que tenesmo que desinfectar los artículos y enviarlos con mas tiempos a su destino” dijo Campbell.

Puedes comunicarte al siguiente número para pedir mayor información o brindar su donación al 562-381-5480 o de igual manera lo pueden hacer en persona  y donar en esta dirección 10950 Firestone Blvd Norwalk, CA 90650.

También Lea : Abuenica impulsa campaña "Una casa para Elea Valle"

Gretel Campbell aseguró que se pretende enviar la donación el 1 de agosto de este año y así ocupar todo el mes de julio para poder recibir las donaciones, luego de ser enviados vía marítima tomará alrededor de 2 meses para ser entregados a los responsables en Nicaragua y Costa Rica para su debida distribución.

La meta es beneficiar a 1000 niños, según Campbell.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ