Dictadura Ortega Murillo cancela vuelos a extranjeros que pretendían salir de Nicaragua

Extraoficialmente 100%Noticias conoció que el régimen de Daniel Ortega a través de la cancillería de Nicaragua cancelaron la salida de dos vuelos que estaban programados para finales del mes de junio.

El pasado 27 de junio se programó un vuelo para aproximadamente 150 pasajeros que tenía como destino Miami, Estados Unidos. Sin embargo a última hora cancillería notificó a las agencias de viaje que el vuelo se cancelaba, sin dar mayores explicaciones.

Leer más: Ingresan 135 nicaragüenses que se encontraban varados en alta mar

Esta situación se repitió este martes 30 de junio, nuevamente otro grupo de 150 pasajeros pretendían salir de Nicaragua, pero el vuelo fue cancelado.

100%Noticias conoció que extranjeros de diferentes nacionalidades han realizado solicitudes para salir del país, pero la autoridades correspondientes no dan respuestas.

“Y se han hecho solicitudes para otra nacionalidades, cubanos y dominicanos y tampoco han dado respuestas”, expresó una fuente a 100%Noticias.

Leer más: Unión Europea restringe ingreso de nicaragüenses por COVID-19

Por otro lado, las aerolíneas que operan en Nicaragua anunciaron que alargarán hasta agosto la reanudación de los vuelos debido a la pandemia del COVID-19.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ