Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista Winston Potosme se esta recuperando del Covid-19

Julio 06, 2020 11:04 AM

El periodista Winston Potosme, quien se encuentra exiliado en Estados Unidos debido a la persecución del régimen de Daniel, informó a través de su red social de Facebook que se está recuperándose del COVID-19.

“Quiero dar gracias primero a Dios, infinitas gracias. Esto es un testimonio y agradecimiento porque sin Dios y la ayuda de muchos hoy no estuviera escribiendo este mensaje” expresó Potosme.

Lea También: Luis Fley de acuerdo con demanda de Monseñor Silvio Báez "que todos renuncien a las casillas actuales"

Según el relato del periodista lo peor fueron los primeros 8 o 9 días. Asimismo, menciona que cuando lo llamaron para darle el resultado del hospital, que dio positivo, “aunque ya lo sabía la confirmación fue un duro golpe ante tanta información que existe de muerte”.

Potosme informó a 100% noticias que alguno de los síntomas de coronavirus que llegó a presentar durante estos 16 días fueron fiebres de 39 a 39.5 grados, así como cansancio, dolor en las articulaciones al igual que en los ojos, también asegura que le daban insomnios que lo permitían dormir por varias noches.

Leer más: Ingresan 82 nicaragüenses procedentes de Panamá

“Además problemas en el estómago, ganas de vomitar, perdí el apetito, el olfato, el gusto de todo” aseguró Winston, asimismo mencionó que los primeros cinco días paso presentando esos síntomas los cuales fueron los más difíciles “empecé a sentirme un jueves un poco incomodo luego yo estaba en el lugar donde vivo y ya para el fin de semana estaba prácticamente en Cama”.

 

Winston también expresó a 100% Noticias que después del día 10 de estar con el coronavirus, empezó a preocuparse mas por las fiebres debido que estas no salían pese que se estuviera tomando las medicinas para bajar las calenturas, pero que a partir del día 13 empezó a sentir mejores y que fue recuperando poco a poco el sabor y que eso le alegro mucho.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora