Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Banderas de Nicaragua, Cuba y Venezuela en reunión de Trump con diásporas en La Florida

Julio 10, 2020 07:35 PM

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se reunió con miembros de las comunidades venezolana, nicaragüense y cubana para escuchar los reclamos de estas comunidades exiliadas en EE.UU. Detrás del mandatario se podían observar las banderas de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos.

"Lo que ocurrió en Venezuela es una catástrofe", expresó Trump durante el evento realizado en la Iglesia Doral Jesus Worship Center de Doral, Florida, en apoyo del pueblo venezolano.

El empresario venezolano y miembro de la diáspora venezolana en Florida, Lorenzo di Steffano, expresó "Debe poner más presión económica en nuestro país ya que no es viable la intervención humanitaria", dijo.

Leer más: Rosario Murillo asegura que su “prioridad es la salud”, pero han despedido a más de 400 médicos desde abril 2018

El mandatario prometió "no defraudar" a los opositores venezolanos y cubanos que le pidieron que incremente sus acciones en favor de la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua y evite que Estados Unidos caiga en el "socialismo".

En alusión a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, Trump enfatizó "2020 es muy importante", señaló "Los republicanos son el partido de la libertad y los demócratas son el partido del socialismo y lo peor", aseveró el presidente, quien dijo que su rival, el demócrata Joseph Biden, quiere "restaurar las medidas procomunistas" de la Presidencia de Barak Obama.

Leer más: Observatorio Ciudadano COVID-19 registra 7,893 casos y 2,225 muertos

En la gira Trump también se reunió con el Comando Sur "Esta administración está comprometida a desmantelar los cárteles que han sido responsables de miles de muertes", declaró el mandatario.

 "El año pasado, 70.000 preciosas vidas americanas fueron tomadas por el veneno que los cárteles traen a nuestro país", afirmó Trump.

El secretario de defensa Mark Esper aseguró que por culpa del régimen de Nicolás Maduro y los demás malos actores ligados a las drogas, "Estados Unidos se ve afectado por el narcotráfico, así como el pueblo de Venezuela".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora