Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Camila Ortega Murillo desafía al COVID-19 con el evento Nicaragua Diseña

Julio 16, 2020 09:15 PM

Camila Ortega Murillo, hija de la pareja dictatorial Daniel Ortega y Rosario Murillo dejó sentado que no cancelará el evento de moda “Nicaragua Diseña” que organiza todos los años con fondos estatales.

La hija de los dictadores desafiara la pandemia COVID-19 dado en redes sociales se lanzó la convocatoria para este año. Nicaragua Diseña se realiza cada año desde 2011 en la última semana de octubre.  

Leer más: General Julio César Avilés: sanciones son "injerencistas" y tilda de "vividores" a sus acusadores

El evento cuenta con fondos estatales desde 2011 a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y del Instituto Nicaragüense de Cultura (INC). “Nuestra plataforma impulsa, promueve y fomenta una Economía Creativa y Emprendedora a través del Diseño, Arte y Moda. Desde el 2011 contamos con el apoyo del GRUN (Gobierno) con el fin de brindar un espacio para las y los apasionados por el diseño en todas sus formas de expresión”, detalla la organización en su sitio web.

Despacho 505 informa que Nicaragua Diseña no solo cubre los costos de montaje del evento, ferias y pasarelas, sino que además paga boletos, alimentación y hospedaje para decenas de invitados internacionales que cada año asisten al evento. 

Leer más: Sancionado Julio César Avilés se quiere lavar la cara con el coronavirus, Ortega lo mantiene en Ejército

Hace un año, el régimen Ortega Murillo le asignó un cargo público a Camila Ortega con la creación de la Comisión Nacional de Economía Creativa de Nicaragua de la cual es coordinadora. Camila, es la cuarta miembro de la familia Ortega-Murillo que ocupa un cargo público, desde que Daniel Ortega volvió al poder. 

# NicaraguaDiseña Hoy anunciamos oficialmente que muy pronto estaremos realizando la convocatoria para una nueva edición. ¿Estás listo? Publicado por Nicaragua Diseña es & nbsp; Jueves, 16 de julio de 2020

 

Ortega Murillo cancelaron el Repliegue Táctico a Masaya y el acto central en la Plaza La Fe del 19 de Julio por el COVID-19.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora