Rosario Murillo prepara "rito satánico" asegura Sacerdote Edwin Román

Este 19 de julio día en que el FSLN celebra la revolución sandinista sorprendió que desde la noche de este sábado circuló en redes de whatsapp los preparativos que se hacían en la plaza de la revolución.

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo esta vez habría ordenado una decoración y diseño usando una especie de pentagrama dirían a simple vista muchos, pero que según algunos expertos en la materia la simbología representa la insignia oficial de la "iglesia de satán"

Lea Más: Sayra Laguna y 45 personas más ya están con sus familias en Nicaragua

Consultado por 100% Noticias al respecto, el sacerdote de la Iglesia San Miguel de Masaya, Edwin Román se mostró indignado porque nuevamente Murillo realiza en el centro de Managua otro rito, pero que esta vez se pasó.

"Entre todos sus ritos que ha hecho, cada aniversario es un rito, esta vez se sobrepasó, descaradamente porque esto es un rito satánico con toda esa simbología que solo ella entiende, pues se cataloga que es una bruja y golpea porque está en el centro de Managua" aseguró el Padre Román.

Lea También: Alcaldía de Managua derrochó más de 34 millones de córdobas en ocho días previo a 19 de julio

El sacerdote dice que el evangelio de hoy que se lee en todas las iglesias católicas cae como anillo al dedo referido a la "cizaña" y el "trigo" que se encuentra en Mateo 13:25-29 “Vino el enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se marchó “ citó el Padre Román en un tweet. 

Con esta simbología y actos del oficialismo y que tienen el sello de Murillo, al Padre Román no se queda duda que los asesinatos de casi 30 niños en 2018 durante la masacre de Estado no fue casualidad.

"Todos esos niños que mataron en 2018 no fueron pura casualidad, fueron entregas de almas, dirigidos, pero todo se le revierte" manifestó el valiente sacerdote de Masaya quien dice que no se debe de confundir la riqueza folklórica de Nicaragua con este tipo de "ritos satánicos que están fuera de nuestra cultura, ya que la mayoría del pueblo es creyente cristiana". 

Lea Más: Observatorio covid-19: Muere niño por falta de ventiladores en unidad de salud en Nicaragua

"Yo pienso que el pueblo cristiano en el momento que estén realizando su "acto", y que estemos escuchándolos, de trasfondo debemos unirnos en cadena de oración para expulsar los demonios en Nombre de Cristo" recomendó de forma contundente el sacerdote.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ