Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"El enemigo de la iglesia se llama gobierno de Nicaragua" dice Marcos Carmona de CPDH

Agosto 03, 2020 01:43 PM

El director ejecutivo de la comisión permanente de derechos humanos, CPDH, Marcos Carmona responsabiizó al "gobierno de Nicaragua" administrado por Daniel Ortega del "acto terrorista" en la catedral de Managua. Carmona realizó una inspección junto a su equipo en el templo este lunes.  

“Nosotros como CPDH desde los 80 hemos venido documentando quienes son aquellos autores, no sólo intelectuales, sino los que propician quemas de iglesias y quienes han propiciado el saqueo y el vandalismo, aquí el enemigo de la iglesia se llama gobierno de Nicaragua” y agregó que esta acción puede ser como una represalia a la iglesia por no permitir la salida de santo domingo. El patrono de la imagen es el alcalde de Managua y esto "puede ser una represalia", analizó Carmona.

Lea También: ¿Oposición nicaragüense debería pactar para no ir a elecciones a como lo decidió oposición venezolana?

Carmona dijo que “Ya sabemos quiénes son los que están agrediendo al pueblo de Nicaragua, esos cobardes que están enviando mensajes de que tienen el control y el poder para destruir, porque estos vandálicos de los funcionarios públicos y de los mismos simpatizantes de un partido político sabemos cómo actúan, tan cobardes y tan crueles y atacan sin misericordia a la gente indefensa, a la gente que de una otra manera se anda ganando el pan de cada día”.

No Olvide Leer: Daniel Ortega impone multa "leonina" de 150 dólares en reforma de ley de migración enviada a la Asamblea Nacional

Asimismo, señalaron que se pondrán a la disposición de los testigos que presenciaron este hecho de terrorismo y que fueron arrestados y trasladadas al nuevo Chipote para supuestas investigaciones de la policía sancionada.

Recuerde Leer: El padre Héctor Treminio cuestionó enriquecimiento de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo

“No descartemos que pudieron ser amenazados, ya sabemos cómo actúan estas personas y de tal manera que vamos a tratar de ponernos a la orden y que pongan su denuncia en caso que hayan recibido alguna tortura psicológica” agregó Carmona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora