Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cardenal Brenes: "el demonio anda suelto y quiere herir a la iglesia" en Nicaragua

Agosto 05, 2020 10:10 AM

"El demonio anda suelto, y quiere herir a la Iglesia, a los obispos, a los sacerdotes, a nuestros religiosos, a nuestros fieles", pero "nada puede, porque Cristo está cerca de nosotros" aseguro este miércoles el Cardenal Leopoldo Brenes durante la celebración de una misa en la entrada de la capilla de la Sangre de Cristo, siniestrada ubicada en la Catedral de Managua. 

El Cardenal Leopoldo Brenes anuncio que decretarán el mes de julio de cada año como el mes "del silencio" ante el atentado y acto terrorista contra la venerada imagen de la Sangre de Cristo.

Lea Además: "Nadie está manipulando nada" responde Monseñor Carlos Avilés a Rosario Murillo

La cabeza de la imagen de Jesucristo calcinada se mostró en una de las mesas donde el cardenal Brenes oficiaba la misa. Brenes consideró que el mes de agosto se ha convertido en un mes de dolor, por sentimientos de cuándo se va a despertar de esta "pesadilla" por la manera "salvaje y terrorista" que realizaron en contra de la imagen de la Sangre de Cristo, expresó Brenes.

Galería de Fotos: Cardenal Leopoldo Brenes muestra la imagen de Cristo calcinado 

"Las imágenes que podemos contemplar a mi espalda de nuestra imagen consagrada de la sangre de Cristo calcinada, pero ahi de pie, la cruz al igual que esta imagen de madera, resistió la fuerza de las llamas, pero ahi está de pie como un testitimonio, un llamado a todos nosotros  la cruz no es vencida fácilmente, la cruz no se destruye tan fácilmente" reflexionó Brenes. 

También Puede Leer: Cardenal Brenes sobre informe policial reitera que "hubo mano criminal" en ataque a catedral de Managua

La Policía sandinista concluyó en sus investigaciones que el incendio en catedral no hubo acción o mano criminal y que no fue intencional, descartaron la explosión de una bomba molotov, atribuyeron el siniestro a un extraño fenómenos químico, que ha sido refutado por expertos en la materia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora