Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sobreviviente de plan limpieza en León solicita ayuda

Agosto 05, 2020 03:34 PM

Carlos Ruiz, sobreviviente del plan limpieza ordenado por el régimen de Daniel Ortega en la ciudad de León, solicita ayuda para una serie de medicamentos. Ruiz dijo a 100% Noticias que quedó prácticamente inválido producto de un balazo que recibió. 

Recuerde Leer: Ortega y Murillo premian a TELESUR y mantienen confiscación de 100% Noticias y Confidencial

“Yo quedé inválido porque me dieron un balazo en la pierna, me quedó rígida, me operé, me dió una cosa que hizo que se me pusiera negra la piel, tengo el talón en carne viva y me salió una fistula para lo cual se necesita la cantidad de 1000 córdobas para hacerme unos exámenes y comprar unos parches” aseguró a 100% Ruiz está víctima de la dictadura Ortega Murillo.

Leer más: Daniel Ortega busca sangrar a nicaragüenses con supuesta producción de vacuna covid-19 y su distribución, alertan expertos

El exatrincherado de León sufrió este daño físico el pasado 12 de julio de 2018. Para hacer llegar tu donación puede escribir o llamar al +505 8288 7334 y de esta manera coordinar para entrega del donativo. 

Leer más: Paramilitar amenaza a joven autoconvocado de Tipitapa que actualmente está exiliado

Ruiz al igual que miles de nicaragüenses fue víctima de la operación limpieza que ejecutó la policía sandinista junto a paramilitares.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora