Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Condenan a 15 años de prisión y mil días multa a reos políticos José Sánchez , José Ángel González y Uriel Pérez

Agosto 06, 2020 07:59 AM

Eber Acevedo abogado defensor del preso político José Ángel Bravo a través de su cuenta de Twitter informó que la jueza sandinista Adela Cardoza condenó a 15 años de prisión  a pesos políticos José Santos Sánchez y a José Ángel González.

“Jueza Adela Cardoza Bravo, condena a 15 años de prisión y 1,000 días multas, a los presos políticos José Ángel González y José Sánchez Rodríguez de Masaya. Penas máximas sin demostrar agravantes” expresa la publicación de Acevedo.

Recuerde Leer: Jueza declara culpable a presos políticos José Santos Sánchez, Uriel Pérez y José González

A los presos políticos José Ángel González, Uriel Pérez y José Santos Sánchez  la fiscalía les imputó tráfico de estupefacientes y otras sustancias controladas.

Los abogados defensores refutaron en todo momento la escasa prueba que presentó el Ministerio público contra los acusados, pero la judicial en vez de moderar el proceso, se puso como un fiscal más, dijo a 100% Noticias la doctora María Oviedo, abogada de José Santos Sánchez  el día que concluyó el juicio.

PUEDE LEERPreso político Uriel Pérez está aislado y en máxima seguridad tras sobrevivir al covid-19

Junto a Sánchez y González también fue juzgado Uriel Pérez.

Pese a la crisis sanitaria que se vive en el país por la pandemia del coronavirus, los juicios contra los presos políticos continúan efectuándose con irregularidades ha mencionado en reiteradas ocasiones abogados defensores de las prisioneros políticos en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora