Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Juez remite a juicio oral y público a los tres sujetos baleados en Bello Horizonte

Agosto 20, 2020 08:21 AM

Este miércoles inició el juicio contra Norlan Josué Ramírez Cabrera, de 25 años, César Antonio Aguilar y Jeffry David Vallejos, ambos de 27 años quienes fueron baleados en Bello Horizonte tras robarle a un ciudadano que los persiguió y disparó a quemarropa. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto.

Los tres sujetos fueron acusados por los delitos de robo agravado en la modalidad de robo con intimidación en perjuicio de Miguel Ángel Treminio Treminio, de 53 años. 

Puede Leer: Balacera en Bello Horizonte Managua deja un muerto y cuatro personas heridas

En un reporte elaborado por el medio digital Despacho 505 se conoció que los tres señalados irán a juicio oral y público el próximo 6 de octubre. La Fiscalía además acusa a Julio José Téllez Vallejos, de 33 años, quien no se presentó a la audiencia, porque se encuentra supuestamente en un hospital capitalino en estado vegetal.

En el relato de los hechos el Ministerio público dice que el día del suceso  aproximadamente a las 5 de la mañana, los acusados, en compañía de Lesther Javier Téllez Vallejos, quien murió el día del hecho de un disparo realizado por Treminio Tremino, caminaban por el sector cuando interceptaron a su víctima, quien esperaba un taxi.

En ese momento los cuatro sujetos lo rodearon, golpearon, sujetaron y botaron de varios punta pies, hasta dejarlo de rodillas en el pavimento, ocasionándole varias excoriaciones.

Lea También: Detienen al hombre que disparó en Bello Horizonte donde mató a una persona e hirió a tres

Por lo que aproximadamente a las 6:20 de la mañana, la víctima localizó a los sujetos en las afueras del establecimiento y le disparó a quemarropa.

Los tres acusados fueron dejados en prisión preventiva por la Juez Karen Chavarría Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua.

Miguel Ángel Treminio Treminio es procesado por homicidio, portación de arma y lesiones grave. este 20 de agosto será la audiencia inicial.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora