Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hallan muerta a joven nicaragüense en su casa de Miami

Agosto 20, 2020 03:25 PM

La policía de la ciudad de Sunrise en el Estado de la Florida encontró apuñalada en su vivienda a una ciudadana de origen nicaragüense en un complejo de apartamentos en Dr Springtree Lakes que se ubican en la calle 47 y 90 avenida, así lo reportó Telemundo 51.

Amigos de la familia identificaron a la joven como Belkis Rosales de origen nicaragüense, madre de un niño de dos años. La víctima vivía con su progenitora. 

Leer más: Ejército de Nicaragua acepta detención de dos opositores cinco días después de su desaparición

“Es algo que esperamos que no suceda y nuestro vecindario es tranquilo. Siempre muy tranquilo no hemos tenido este tipo de problema, estoy en shock” declaró Janet Gonzalez a Telemundo 51.

Leer más: Encuentran muerta a recién nacida en una letrina de Malpaisillo León

La familia de la víctima señaló al ex novio de la víctima como persona de interés en el caso. Según la cadena de noticias una vecina les manifestó que en la mañana al salir de casa, vio a la víctima junto a su expareja, minutos antes del macabro hallazgo.

La Policía capturó este jueves a Kacey Wilson, expareja de Belkis. Ambos procrearon a un niño. El hombre está detenido en una prisión del condado de Broward, en Florida, sin derecho a fianza.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora