Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fidel Dominguez, verdugo de leoneses será ascendido a comisionado general

Septiembre 01, 2020 01:59 PM

El jefe policial del departamento de León, comisionado Fidel Domínguez, será premiado ya que en los próximos días lo ascenderán de grado, al igual que 5 altos mandos de la Policía reportó el periodista Bismark Lebrón en su página de Facebook.

Domínguez, tendrá el grado de comisionado general lo que vendría a representar un incremento de su salario y aspirar a cargos superiores dentro de la institución.

Recuerde Leer: Régimen de Daniel Ortega nombra a Francisco Bautista Lara, como embajador ante el vaticano

Además de Domínguez los nuevos comisionados generales serán Juan Valle Valle, jefe de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje; Yuri Valle, jefe departamental de Rivas; Pedro Rodríguez Argueta, jefe departamental de Carazo; Clifford Alberto Pérez, jefe de Seguridad Personal; y Carlota Espinoza Aragón, jefa de la División de Finanzas.

El ascenso de grado de Domínguez, surge exactamente a dos años de estar al frente del departamento de León.

Lea Más: Matagalpa: Dictan 30 años de prisión para femicida de joven embarazada y su hija

El régimen de Daniel Ortega continúa premiando a sus aliados, de quienes se apoya para reprimir a los disidentes de su dictadura, a través de asedio intimidación y hostigamiento con el fin de infundir miedo y acallar las voces de los nicaragüenses que exigen justicia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora