Daniel Ortega en acto del 41 aniversario del Ejército de Nicaragua

Tomada de El 19 Digital

El dictador Daniel Ortega comparecerá en el acto de conmemoración del 41 aniversario del Ejército de Nicaragua, informó la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo.

“También preparando nuestro Ejército el Acto de Conmemoración de su 41 Aniversario este Miércoles, Dios Mediante. Vamos a estar ahí compartiendo con la Comandancia General, el Consejo Militar, los Invitados, y los Representantes de las distintas Unidades de nuestro Glorioso Ejército de Nicaragua”, expresó Murillo durante su intervención.

Leer más: Régimen de Daniel Ortega nombra a Francisco Bautista Lara, como embajador ante el vaticano

Según Murillo, Ortega comparecerá a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza, sin especificar el lugar exacto. “Mañana vamos a estar desde las 5:00 pm compartiendo la conmemoración del 41 aniversario de nuestro glorioso Ejército de Nicaragua trasladando el mensaje de nuestro pueblo a través de nuestro presidente y escuchando la voz de nuestros oficiales, soldados y Consejo militar a través del General Julio César Avilés, a quien abrazamos”, indicó.

Leer más: Fidel Dominguez, verdugo de leoneses será ascendido a comisionado general

“Mañana escuchamos el informe del General Avilés, le rendimos homenaje sentido a quienes no van a estar en esa plaza, ya sea porque están en otro plano de vida o a las familias y a los compañeros que van a estar en sus unidades militares siguiendo ese hermoso acto de conmemoración”,dijo la sancionada Murillo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ