Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Estructuras de Alianza Cívica pegan carteles contra Daniel Ortega "se van"

Septiembre 08, 2020 10:28 AM

132 municipios del país amanecieron inundados con el stiker "De que se van, se van" en referencia al dictador Daniel Ortega. La iniciativa de protesta fue impulsada por la Alianza Cívica por la Justicia y la democracia, informó Juan Sebastián Chamorro, director ejecutivo de dicha plataforma opositora.

Lea También: Protestas continuarán en Nicaragua gane o pierda Daniel Ortega en elecciones

“Exitoso operativo de protesta pacífica de la Alianza Cívica. Más de dos mil miembros, en 132 municipios, desde El Jícaro Nueva Segovia, donde las pegaron en la estación de Policía, hasta Río San Juan pasando por todos los distritos de Managua. ¡¡De que se va, se va!!” expresó Chamorro en su cuenta de twitter. 

Leer más: José Adán Aguerri se despide del COSEP

Algunos de los stiker que fueron puestos en diversos lugares a nivel nacional, trae dibujado el rostro del dictador Daniel Ortega y la frase “Se van”, la cuales fueron pegadas en señales de tránsito, en paredes de universidades, bulevares, postes y hasta en la puerta de una estación policial entre otros sitios, con el objetivo de expresar el descontento de la población con la dictadura Ortega Murillo a nivel nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora