Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNAN-León activa alerta para bloquear que se peguen calcomanías contra Daniel Ortega

Septiembre 11, 2020 09:41 AM

Las calcomanías con la cara del dictador Daniel Ortega y la frase "Se va", activó los sistemas de vigilancia en centros educativos como la Universidad nacional autónoma de Nicaragua de León, para evitar que se peguen todo tipo de cartel y afiches en contra del régimen.

El Secretario de la UNAN-León, Francisco Valladares emitió una circular donde pidió "estar atentos" para defender su "revolución".

Recuerde Leer: Mario Arana: AMCHAM ya no es parte de la Alianza Cívica, yo estoy a título individual

“Se le hace un llamado a estar atentos para no permitir que personas ajenas a nuestra Alma Mater pegue calcomanías o anuncios en contra de nuestra revolución popular sandinista. Como oficina de seguridad y protección física estamos en el deber de cuidar y proteger los diferentes espacios de nuestra universidad” cita parte de la circular. 

Esta nueva campaña ha molestado a la dictadura quienes han ordenado a la sancionada policía sandinista a detener a varios opositores de la Alianza Cívica en diferentes municipios del país, la última detención fue la del joven Ángel Gabriel.

Recuerde Leer: Mario Arana: "yo no soy partidario de sanciones al Ejército", Alianza Cívica plantea reformarlo junto a Policía 

Rocha integrante de esta agrupación política de Muelle de los Bueyes quien fue liberado en horas de la mañana de este jueves.

Esta semana la Alianza Cívica lanzó esta semana un operativo en 132 municipios del país, cuyo objetivo fue pegar calcomanías contra Daniel Ortega con la frase "Se va". En este operativo participaron 2 mil activistas de la plataforma opositora, informó Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Alianza.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora