Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Femicida de joven embarazada Willian Zeledón prófugo de la justicia

Septiembre 18, 2020 06:40 PM

La sancionada policía sandinista identificó al femicida Willian José Zeledón Rodríguez, 35 años de edad, quien asesinó de la joven embarazada Exliza de Lourdes Flores Rivera, de 25 años de edad, en microrregión Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

En una nota de prensa, la policía informó que el agresor se encuentra prófugo de la justicia “continúa la búsqueda y captura del delincuente prófugo Willian José Zeledón Rodríguez, autor del delito de asesinato”.

Según investigaciones policiales, a las 11 de la noche, del día miércoles 16 de septiembre del 2020, el sujeto Willian José Zeledón Rodríguez, 35 años de edad, agredió a Exliza de Lourdes Flores Rivera, con arma corto punzante (cuchillo), causando su fallecimiento y posteriormente se dio a la fuga.

El médico forense determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica y shock hipovolémico.

Leer más: Encuentran muerta a mujer en barrio Los Rieles en Managua

Leer más: Sepultan a joven embarazada violada y asesinada, la multitud gritó justicia para Elisa Rivera!

Católicas por el Derecho a Decidir contabiliza entre enero y septiembre, al menos 57 mujeres asesinadas y 68 feminicidios en grado de frustración. Del total de casos 20 féminas fueron asesinadas por desconocidos, 11 por sus parejas, 8 por ex parejas, 5 por conocidos, 3 por hijos, 2 por vecinos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora