Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran muerta a mujer en barrio Los Rieles en Managua

Septiembre 18, 2020 12:05 PM

La sancionada policía sandinista investiga la muerte de una mujer en el barrio Los Rieles, del Distrito VI, de Managua, informó la oficialista Tu Nueva Radio Ya.

Según el medio de comunicación, la mujer fue identificada como Isolda Cáceres Duarte, de 35 años.

Leer más: Sepultan a joven embarazada violada y asesinada, la multitud gritó justicia para Elisa Rivera!

Cáceres Duarte laboraba como vendedora ambulante en el Mercado Mayoreo. Se maneja que deja en la orfandad a un niño de 7 años de edad.

Algunos vecinos declararon que escucharon gritos y pleitos a eso de las nueve de la noche del jueves. La pareja protagonizaban constantes peleas que llegaban a las agresiones físicas.

"Ellos así vivían peleando, ella tomaba mucho y hace algún tiempo ella lo apuñaló", dijo una vecina.

Otro vecino expresó "En la mañana nos avisaron que estaba alguien muerto y venimos a ver y era la muchacha, que cuando ella tomaba venía a esta casa donde vive su ex pareja".

Leer más: ¿Por qué Rosario Murillo miente al afirmar que asesino de embarazada pagará con prisión perpetua?

La policía detuvo a Franklin Pérez Obando, expareja, quien habría estado tomando licor con la víctima la noche del jueves. El oficialista TN8 reportó que la delegación policial del Distrito VI de Managua trasladó a tres personas para ser investigadas.

Ayer la joven Elisa Lourdes Flores Rivera, de 20 años que tenía 7 meses de embarazo, fue violada y asesinada en Ayapal, Jinotega.

Leer más: Detienen a principal sospechoso de violar y asesinar a embarazada en Nicaragua

Católicas por el Derecho a Decidir contabiliza entre enero y septiembre, al menos 57 mujeres asesinadas y 68 feminicidios en grado de frustración. Del total de casos 20 féminas fueron asesinadas por desconocidos, 11 por sus parejas, 8 por ex parejas, 5 por conocidos, 3 por hijos, 2 por vecinos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora