Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Donald Trump: "yo he puesto las sanciones más fuertes", en referencia a Daniel Ortega y Nicolás Maduro

Septiembre 25, 2020 12:49 PM

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se refirió por tercera vez a los dictadores de Nicaragua Daniel Ortega y Nicolás Maduro de Venezuela. En declaraciones Trump dio a entender que estos lo han llamado para negociar, "pero les dije que tenemos que esperar después de las elecciones, yo quiero esperar" dijo el presidente estadounidense.

"Yo he impuesto las sanciones más fuertes que se han impulsado en Latinoamérica" dijo Trump, quien cuestionó a su rival demócrata Joe Biden "el Senador Biden votó 5 veces para eliminar los fondos a los luchadores por la libertad y protegió al régimen de Ortega, y yo llegué a sancionar al régimen...todos estos países se van a unir y vamos hacer grandes tratos, pero yo les dije que tenemos que esperar, después de las elecciones, yo quiero esperar" expresó Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump brindó estas declaraciones durante una mesa redonda con Latinos por Trump en Doral, Florida. En esta semana Trump ha mencionado tres veces acciones que emprenderá contra la dictadura de Daniel Ortega.

PUEDE LEERDonald Trump: Impondremos estrictas sanciones a las dictaduras de Nicaragua y Venezuela

"Nosotros también impondremos estrictas sanciones a los dictaduras de Nicaragua y Venezuela" dijo Trump el miércoles 23 de septiembre y agregó "Con grandes fuerzas, mi administración apoya a todos los ciudadanos de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad y trabajamos para que llegue el día en que este se convierta en un hemisferio totalmente libre y sea por primera vez en la historia de la humanidad un hemisferio totalmente libre. y lo tendremos. Lo tendremos, va a suceder, sucederá más temprano que tarde" dijo Trump.

SIGA LEYENDOCristiana Chamorro: el poder no es eterno, embestida de leyes consolidaría unidad nacional

El martes 22 de septiembre, durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, Trump dijo que “estamos defendiendo al pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su justificada lucha por la libertad”. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora