Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Conferencia Episcopal lanza campaña “Nicaragua Si me importa”

Octubre 02, 2020 05:50 PM

“Nicaragua Si me importa”, es la campaña que lanzó la Iglesia Católica a través de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, que promueve valores que conduzcan a la reflexión, civismo, y esperanza en las familias nicaragüenses.

“La campaña de Nicaragua si me importa, tiene un fuerte componente educativo que procura animar y exhortar a la ciudadanía en general a que podamos reflexionar, cambiar, amar, ser solidarios, escuchar, entre otros aspectos que susciten a una mejor persona y por consiguiente un mejor hombre y una mejor mujer en la sociedad”, reza la nota de prensa.

Leer más: Policía ocupa millón y medio de dólares a Ramón Centeno Roque, vinculado en la quiebra de Interbank

En diferentes departamentos se observaron vallas publicitarias en la que aparecen ciudadanos utilizado el icono del dedo pulgar de la mano en señal de “Like o me gusta”, gesto característico del Papa Francisco “ha significado cercanía y empatía con distintas audiencias”.

Seguir Leyendo: Iglesia Católica informa reapertura de templos en Nicaragua

En el caso “Nicaragua si me importa”; es para que las familias encuentren “consuelo, esperanza, ánimo, fortaleza para construir y responder que tenemos capacidades humanas de distintas naturalezas para decir Nicaragua si me importa”, señalan.

La Conferencia Episcopal de Nicaragua, informó que a partir del domingo 04 de octubre se podrá aperturar los templos y la celebración del sacramento a decisión de cada obispo, cumpliendo con todas las medidas dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora