Jueza realiza inspección en La Prensa por demanda millonaria de exgerente Hugo Holmann

Wilih Narváez

Este miércoles, la juez Segundo de Distrito de Trabajo de Managua, Suhail Espinoza Martínez visitó el periódico La Prensa para realizar una inspección, tras la demanda laboral que interpuso el ex gerente general y accionista de ese grupo empresarial, Hugo Holmann Chamorro.

Holmann interpuso una demanda contra Editorial La Prensa, Inversiones Mayales S.A., Brighton Place Inc. y Editorial La Prensa LLC por 2 millones 031 mil 948 dólares. 

“Estamos aquí para la recepción de una prueba para el juicio que se está llevando por el señor demandante Hugo Holmann en contra del diario La Prensa, Inversiones Mayales S.A., Brighton Place Inc. y Editorial La Prensa LLC, venimos por los correos electrónicos y el servidor. No le han pagado todas sus prestaciones una vez finalizada su relación laboral”, declaró la juez a los medios de comunicación.

La audiencia de conciliación y juicio está programada para el próximo 23 de octubre y posteriormente se conocerá la sentencia. “En la jurisdicción laboral no hay mediación sólo conciliación y juicio y se hace en la audiencia antes del juicio”, explicó la funcionaria sandinista.

LEER MÁS: Hugo Holman Chamorro aclara puntos de su demanda laboral al Diario La Prensa

Holmann dejó de ser el gerente general de la empresa el pasado 19 de diciembre de 2019.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ