Báez: “Unos mentirosos los poderosos que se llenan la boca hablando de Dios”
“Unos mentirosos los poderosos que se llenan la boca hablando de Dios”, expresó el Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez en su homilía en la iglesia St.Agatha Catholic Church en Miami, Estados Unidos.
Según Báez, son unos “mentirosos” los poderosos que se llenan la boca hablando e invocando a Dios, “mientras al mismo tiempo viven endiosados, se enriquecen a costa de los pobres, irrespetan los derechos humanos y oprimen a sus pueblos”.
En su homilía, Báez instó a la feligresía a cumplir con el mandamiento “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, a pesar de las insatisfacciones y depresiones por la falta de amor a Dios y al prójimo.
“A la raíz de tantas injusticias, mentiras y violencias que dominan nuestras sociedades, hay una absoluta carencia de amor a Dios y al prójimo”, manifestó el líder religioso.
LEER MÁS: Bancada sandinista introdujo reforma a la Constitución Política para cadena perpetua en Nicaragua
SEGUIR LEYENDO: Sandinistas se auto consultan y dictaminan "favorable" Ley Especial de Ciberdelitos o "Ley Mordaza"
Asimismo, el Obispo expresó que amarnos a nosotros mismos es “no comprometer nunca nuestra libertad, vivir con integridad, conservar siempre nuestra dignidad”, sin esto, el ser humano no será capaz de “amar, respetar y servir a nadie, solo sabremos arrebatar y acumular, irrespetar y atropellar, aprovecharnos de los otros o apartarlos a empujones para salir nosotros adelante. Amar a los demás como a nosotros mismos es luchar para que todos puedan alcanzar todo lo bueno que deseamos para nosotros”, dijo.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias