Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía de Costa Rica detienen a nicaragüense, uno de los más buscados por OIJ

Diciembre 15, 2020 02:15 PM

La Fuerza Pública de Costa Rica detuvo al nicaragüense de apellido Chavarría Martínez, de 37 años de edad, quien es considerado uno de los más buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El Ministerio de Seguridad Pública informó que la Policía fue alertada sobre un caso de violencia intrafamiliar en la Ciudadela La Carpio, en la Uruca.

“Oficiales a bordo de unidad policial de la Fuerza Pública que se encontraba en labores de seguridad ciudadana, ubicaron la casa, donde la pareja se encontraba tomando licor y que en apariencia discutieron”, indica la nota de prensa.

LEER MÁS: Régimen sandinista mantiene represión sistemática señala informe del Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua

Según los oficiales al llegar al lugar solicitaron al sujeto que la acompañaba, su identificación, la cual no portaba, por lo que realizaron una investigación más minuciosa y  se dieron cuenta que el hombre es uno de los más buscados por el OIJ.

LEER MÁS: Carlos Fernando Chamorro: la devolución de medios confiscados no está en la agenda de Ortega

Chavarría Martínez, mantiene una condena de seis años de prisión  por el delito de robo agravado. La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Ejecución de la Pena de San José desde el 12 de noviembre del 2019.

La Fuerza Pública trasladó al nicaragüense hasta celdas judiciales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora