Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Nicaragua tiene su propio Herodes" afirma padre de Tayler Lorío asesinado en junio 2018

Diciembre 28, 2020 02:30 PM

“Ambicioso y sediento de poder, tiene miedo y manda a asesinar”, escribió Monseñor Silvio Báez en referencia al pasaje bíblico en Mateo 2:16 «Herodes... se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén».

La historia bíblica señala que cuando nació El Salvador, Jesús, el régimen sangriento de Herodes mandó a ejecutar a los niños nacidos en Belén con el propósito de matar a Jesús, «un recién nacido a quien los magos de oriente designaron como el rey de los judíos» porque tenía miedo de perder su posición como Rey.

Según Báez, “como el antiguo Faraón, como los tiranos”, hoy hay regímenes autoritarios que se imponen “reprimiendo y derramando sangre inocente”, dicha afirmación fue acompañada con una fotografía en la que se observa a la sancionada policía sandinista vapuleando a una joven por exigir justicia y libertad para los presos políticos en un centro comercial de Managua.

LEER MÁS: Monseñor Báez: "el mundo de la mentira y la maldad no soporta a los profetas que anuncian la verdad de Dios"

El padre Edwin Román, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel en Masaya escribió “Se quitó la careta Herodes, con sus planes fracasados; muestra su poder derrotando madres y asesinando niños, así queda al descubierto, sobre qué bases pretende dominar”.

Asimismo, Nelson Lorio, padre del niño Tayler Lorío, asesinado en junio de 2018 por paramilitares sandinista señaló que Nicaragua tiene su propio “Herodes”.

“Nicaragua hoy tiene su propio Herodes con su guardia pretoriana, Nicaragua lucha contra personas sin alma ni corazón, Nicaragua demanda sanciones para estos bárbaros. Dios guia a tu pueblo al cielo lágrimas por los niñ@s asesinados por Ortega y su cúpula”, escribió en redes sociales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora