Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Justicia demandan en Jalapa por femicidio de joven Katring López

Enero 17, 2021 08:46 AM

Pobladores de Jalapa realizaron un platón para exigir justicia por el asesinato de la joven, Katring López quien desapareció el pasado 09 de enero en Jalapa, Nueva Segovia, día que estaba cumpliendo 21 años de edad, y que fue asesinada y lanzada en un sumidero.

A través de un video transmitido por la página en facebook canal Uno Nicaragua, se observan a cientos de personas reclamando justicia con carteles y gritando en altavoz “hoy es Katring mañana podemos ser una de nuestras hijas y nuestros hijos porque están parejo las violaciones y los asesinatos, porque necesitamos que le pongan mano dura, porque de nada sirve que lo agarren hoy y que mañana lo saquen” expresaba una de las pobladoras ante los demás protestantes.

Recuerde Leer: Investigan a 5 personas tras desaparición de joven en Jalapa

De igual manera criticaron el actuar de la sancionada policía sandinista de Jalapa y le demandaron mayor vigilancia y mayor responsabilidad por parte de los agentes policiales.

Y es el régimen en Nicaragua está dedicado al asedio y persecución de opositores, patrullas de la policía se apuestan en las afueras de sus domicilios, impidiéndoles salir de sus hogares, intimidando e incluso realizando allanamientos ilegales tal como ha sucedido estas últimas semanas.

                                               

Leer más: Sujeto comete femicidio en Granada y luego se suicida

La Policía informó en una nota de prensa que  "ubicaron y capturaron al sujeto identificado con iniciales B.J.F.CH., de 21 años de edad, como principal sospechoso, quien registra antecedentes por delito de Violación".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora