Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sujeto comete femicidio en Granada y luego se suicida

Junio 18, 2020 10:47 AM

En la comunidad Tepalon numero 2 localizada en Malacatoya, Granada se registró un femicidio, la víctima fue reconocida como Karla María Duarte de 36 años, luego de que su pareja Edgard Antonio Meneses, de 40, le disparara en varias ocasiones y posteriormente se quitara la vida.

El femicida Edgard Meneses le disparó en el abdomen a su pareja Karla Duarte, luego el decidió dispararse en el tórax. De manera extraoficial se conoció que ocupó un revolver calibre 22 para cometer el delito según información obtenida por el medio de comunicación Sterio Romance.

Lea También: Más de 80 escritores e intelectuales del mundo demandan a dictador Daniel Ortega reintegrar a médicos despedidos

Duarte deja dos hijos en la orfandad. Cabe mencionar que, según el reporte de los medios de comunicación nacionales, el femicida había salido recientemente del Sistema Penitenciario La Granja, en Granada, tras haber sido arrestado por maltrato físico.

Este reciente femicidio se suma a los 32 cometidos en lo que va del año, según el reporte del organismo Católicas por el Derecho a Decidir.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora