Régimen de Daniel Ortega quita rótulo que 100% Noticias instaló para exaltar a Dios

100% Noticias
Febrero 22, 2021 08:56 AM

Los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo ordenaron quitar el rótulo que 100% Noticias instaló en el 2018 para exaltar el nombre de Dios "Yo soy el que Soy, Jehová Dios de los Ejércitos". El edificio ha sido desmantelado tras la confiscación de facto que ordenó el régimen desde el 21 de diciembre del 2018. 

Murillo ha sido denunciada por sacerdotes por manipular las Escrituras y palabra de Dios, durante sus intervenciones a diario en medios oficialistas. Pero esta vez ni a Ortega y Murillo les tembló la mano para desinstalar la exaltación a Dios, que 100% Noticias mantenía en su edificio confiscado.

Lea Además: Rosario Murillo prepara "rito satánico" asegura Sacerdote Edwin Román

Esta mañana Radio Corporación informó que según sus fuentes, la dictadura estaría inaugurando esta semana los proyectos del MINSA en las instalaciones de los confiscados 100% Noticias y Confidencial.  En la estructura de 100% Noticias, están pintando de otro color, pusieron una verja en la parte frontal, quitaron el emblema del canal y se ha visto a gente soldando e introduciendo láminas de gypsum. 

Murillo manipula Escrituras

En octubre del año pasado el sacerdote colombiano, Luis Carrillo Carrillo, quien fue expulsado de Nicaragua denunció la manipulación de Murillo.

“El diablo se sabe las escrituras y precisamente la utilizó cuando hizo la tercera tentación a nuestro señor Jesucristo… el ejemplo del señor Jesús les dice lavan los platos por fuera y por dentro están podridos y sucios el corazón de muchos y especialmente de quien hoy estamos hablando (Rosario Murillo), es negro, podrido que utiliza la palabra de Dios para engañar a la gente” manifestó el religioso.

También Puede Leer: Rosario Murillo "utiliza la brujería" manipula palabra de Dios, denuncia sacerdote colombiano expulsado de Nicaragua

“Si las cosas las practicara otra cosa sería, estaríamos en el paraíso, pero ahorita en verdad con todo es odio, rencor deseo de violencia por el querer poder… se llama cinismo lo que ella hace y desea que la gente le crea, pero pienso que la gente ya no es tan tontita de creer algo que a los ojos se ve” criticó el padre Luis Carrillo. 

El sacerdote aseguró que Rosario Murillo "practica la brujería" por lo que instó a obispos a realizar un exorcismo en Nicaragua.

"Para nadie es ajeno que Rosario Murillo utiliza la brujería, entonces sí son espíritus malignos y es ahí donde a través de este medio exhorto a los obispos que son nuestros pastores, pero también son los apóstoles de Jesucristo nuestro Señor aquí en la tierra, a que hagan un exorcismo aquí en la tierra a que hagan un exorcismo" reiteró el sacerdote.

Padre Román denunció rito de Murillo

Para el 19 de julio del 2020, la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo ordenó una decoración y diseño usando una especie de pentagrama dirían a simple vista muchos, pero que según algunos expertos en la materia la simbología representa la insignia oficial de la "iglesia de satán".

"Entre todos sus ritos que ha hecho, cada aniversario es un rito, esta vez se sobrepasó, descaradamente porque esto es un rito satánico con toda esa simbología que solo ella entiende, pues se cataloga que es una bruja y golpea porque está en el centro de Managua" aseguró el Padre Román.

Con esta simbología y actos del oficialismo y que tienen el sello de Murillo, al Padre Román no se queda duda que los asesinatos de casi 30 niños en 2018 durante la masacre de Estado no fue casualidad.

                                                   

"Todos esos niños que mataron en 2018 no fueron pura casualidad, fueron entregas de almas, dirigidos, pero todo se le revierte" manifestó el valiente sacerdote de Masaya quien dice que no se debe de confundir la riqueza folklórica de Nicaragua con este tipo de "ritos satánicos que están fuera de nuestra cultura, ya que la mayoría del pueblo es creyente cristiana".

Nicaragua es el país de Centroamérica con más casos de dengue
Redes Sociales explotan para felicitar a Monseñor Silvio Báez en su cumpleaños
Sacerdote Marcos Somarriba: “A todo faraón le llegará su día”
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua