Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía incrementa asedio a Karen Lacayo hermana del preso político Edward Lacayo

Marzo 05, 2021 11:45 AM

El asedio y hostigamiento policial en contra de Karen Lacayo, hermana del preso político Edward Lacayo conocido como "La Loba", se ha intensificado en los últimos días en su domicilio en Masaya. Dos patrullas de la sancionada policía sandinista se estacionan fuera de su casa impidiéndole en ocasiones salir de la casa, esta situación ha sido más reiterada en los últimos 3 meses según manifiesta Ramón Soza esposo de Karen Lacayo.

“Resulta que ya tienen dos días de estar viniendo otra vez, ayer vino una patrulla se parqueó en la puerta de nuestra casa y estuvo por tres horas y se fueron. Ya hoy vinieron mas temprano, desde las 6 de la mañana es la hora y no se han ido, nosotros denunciamos este asedio, y les digo a ellos que porque vienen aquí a molestar si aquí hay una persona de la tercera edad” expresó Soza a 100% Noticias.

Lea Más: Karen Lacayo denuncia que antimotines le impidieron visitar a su hermano, a quien le decomisan paquetería

De igual manera Soza manifestó que él fue despedido desde hace 4 meses de manera injustificada, él laboraba para el poder judicial, es abogado y notario público y laboró por 12 años para el poder judicial.

                                                           

“Sin ninguna explicación me cancelaron mi nombramiento como oficial notificador, pido a los mecanismos internacionales de Derechos Humanos y a los medios de comunicación para que nos ayuden a denunciar esta situación” expresó 

El pasado 1 de enero la hermana del preso político Edward Lacayo denunció a través de los medios de comunicación que agentes de la sancionada policía sandinista le impidieron salir para ir a la visita que le correspondía hacerle a su hermano.

Recuerde Leer: Familia de Edward Lacayo "la loba" sufre asedio policial en Masaya

"El día primero de enero nos dieron la visita especial en el sistema penitenciario conocido como la "Modelo" nosotros nos disponíamos hacer la visita, mi mamá y yo y al abrir el portón los antimotines no me dejaron salir, a mi mamá la dejaron salir, pero la revisaron, le sacaron todas las cosas, le tomaron fotos y solo así pudo salir” expresó Karen a 100% Noticias.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora