Danny Berríos cancela concierto que promovía Chocolatito González en Nicaragua

El concierto que el cantante puertorriqueño Danny Berríos daría en Nicaragua fue cancelado ante la avalancha de mensajes que recibió advirtiéndolo que la promoción lo hace cómplices de la dictadura de Daniel Ortega.

El boxeador y fanático sandinista Román González, era el promotor del concierto que estaba previsto realizarse este 17 de abril, de manera gratuita, sin embargo, desde el día del anuncio oficial de dicha actividad, grupos de nicaragüenses se convocaron a realizar un boicot al evento.

Recuerde Leer: El Gallo Estrada porta bandera de Nicaragua con escudo invertido y Chocolatito hace propaganda a Daniel Ortega

 El joven tiktoker y activista Kevin Mozón a través de sus redes sociales compartió una captura de pantalla donde muestra la comunicación que tuvo en la página del cantante cristiano. El administrador de la página de Danny Berríos respondió que el concierto se había cancelado.

                                               

“Después que le escribí al señor Danny Berríos, me ha respondido mi mensaje que ha cancelado el concierto, que estaba convocado el día 17 de abril en Managua una vez más nuestra voz se ha escuchado” escribió el Tiktoker.

Lea Más: Los memes tras la pelea del Gallo Estrada y el Chocolatito González

Por su parte, el cronista deportivo, Miguel Mendoza, en sus redes sociales manifestó que los nicaragüenses que están exigiendo a Danny Berríos no venir al concierto de Chocolate González por su vínculo con dictadura "Ha sido tal el boicot de nicas y las críticas, que Berríos tuvo que bloquear redes sociales” cita la publicación de Mendoza la que está acompañada de captura de pantallas de los ciudadanos escribiéndole al cantante cristiano.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ