Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Comedor infantil de "Lady Vulgaraza" cumplirá un año, pide apoyo para celebrar con menores

Mayo 19, 2021 09:36 AM

Karelia de la Vega conocida como “Lady Vulgaraza” cumplirá este 28 de mayo un año de haber fundado un comedor infantil que surgió en medio de la crisis sanitaria del coronavirus en Nicaragua al ver la necesidad de los menores de su comunidad en Pochocuape, Managua.

Karelia comenzó beneficiando a 50 niños y hoy el comedor recibe a más de 200 menores "gracias a Dios y a todas las personas que han hecho posible que este comedor día a día salga adelante” expresó de la Vega a 100% Noticias.

Lea Más: "Lady vulgaraza" presenta síntomas de covid-19, pide apoyo para el comedor infantil y donaciones de útiles escolares

Lady Vulgaraza juntará la celebración del día de las madres, y la del niño, con la celebración del primer aniversario del comedor infantil. Karelia agradeció a quienes han apoyado el comedor e invitó a la ciudadanía a continuar respaldándola. 

“Le damos gracias a todas las personas que han sido parte de este comedor durante un año, e igual seguimos invitando para que este próximo 30 de mayo. Nosotros llevamos acabo la celebración de nuestro primer aniversario, con las madres, niños y niñas de la comunidad de Pochocuape al cual yo me siento orgulloso de seguir de la mano con todos estos niños y niñas e igual con los padres de familia. Muchísimas gracias a todas las personas que han sido parte de esta labor, a los que están fuera y dentro de este país, muchas gracias por ese apoyo incondicional” agregó Lady Vulgaraza.

Lea Más: “Lady Vulgaraza” convierte su casa en un comedor infantil

De igual manera si usted desea apoyar de una u otra manera el funcionamiento de este comedor infantil que está próximo a cumplir un año de beneficiar a los niños de la comunidad Pochocuape puede contactarse con Karelia de la Vega a través de sus redes sociales en Facebook. Puede encontrarla como Lady la Vulgaraza Real, o bien puede escribirle al número +505 8455-4788 a través de WhatsApp.

Iniciativa del comedor infantil 

De la Vega manifestó que esta acción le recuerda su infancia en la que enfrentó muchas dificultades, por eso tomó la iniciativa de regalar almuerzo a los infantes los días lunes, miércoles y viernes inicialmente. 

                                                     

“En mi infancia tuve etapas en que no comía, pero ahora parte de la ganancia que obtengo de mi venta de turrones la destino para comprar arroz, frijoles y maíz, los principales granos básicos que hacen posible la merienda de los niños”, dice Karelia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora