Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

William Grigsby: leyes represivas se aplicarán a cualquiera, hasta "Carlos Pellas" y "curas"

Junio 07, 2021 10:40 AM

El periodista William Grigsby, director de Radio La Primerísima advirtió en su programa radial que las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional el año pasado, se aplicarán en referencia a la detención del aspirante presidencial Arturo Cruz. El exembajador en Washington, Cruz es acusado por "traición a la patria" basados en la “Ley de defensa de los derechos del pueblo a la independencia, la soberanía y autodeterminación para la paz”.

Grigsby señaló que la "letra" de la ley es "para aplicar a cualquiera se llame Arturo Cruz, se llame Carlos Pellas, al que la viole va preso" advirtió el periodista afín al régimen de Daniel Ortega.

LEER MÁS: Estados Unidos y Costa Rica demandan libertad de Arturo Cruz

"Vamos a ver cuántas sotanas salen embarradas con lo que se está investigando (...) "habrá muchas sotanas, paguito de carritos, paguito de viajes, y otras cosillas por ahí” anunció.

Señaló que "esta es una advertencia a todos los tranqueros, tranquero que vaya a mercadear la patria va ir preso, no importa quien sea, así sea cura, tranquero que vaya a congreso norteamericano a cabildear para que a Nicaragua le declaren la guerra económica, va preso. Todos esos que han andado ahí en Europa haciendo este mismo trabajo, que ni se les ocurra venir aquí, van preso. no es que están exiliados, ahí han regresado un montón, si andan en el mercadeo de la patria va preso, son traidores a la patria" aseguró Grigsby.

Grigsby: Cruz debe pedir disculpas

William Grigsby, vocero de las medidas que toma el régimen contra los opositores en Nicaragua, aseguró en su programa SIN FRONTERAS, que el precandidato presidencial de CxL, Arturo Cruz debe pedir "disculpas", y "revertir" su cabildeo en Washington. La Policía y fiscalía sandinista acusan a Cruz de supuestamente "traicionar a la patria". Toman unas declaraciones donde el exembajador analiza lo que podría devenir al régimen de Ortega, por no garantizar elecciones libres, competitivas y transparentes.

"Hoy será presentado ante tribunales, quizás le den casa por cárcel, quizás no, pero ya conoció qué es lo que es estar preso...tal vez reflexiona, tal vez ofrece disculpas y no será suficiente tendrá que ir a cabildear y revertir lo que pidió" manifestó Grigsby.

SEGUIR LEYENDO: Congresistas de la Comisión Bipartidista de Relaciones Exteriores condenan arresto de Chamorro y Cruz

Sobre el aspirante presidencial Félix Maradiaga, citado el lunes en fiscalía y que fue reprogramada para este martes, Grigsby lo acusó de "narcotraficante" y le adelantó la sentencia que tienen lista.

"Anda con miedo y como ya no tiene escapatoria porque la policía lo tiene vigilado, está con pánico que va a caer preso. ¿Te imaginas de eso? ninguno de los tranqueros va a poder ser candidato ni a presidente ni a Diputado Nacional, ni PARLACEN, están advertidos" dijo Grigsby.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora