Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hijo de Violeta Granera defiende inocencia de líder opositora

Julio 02, 2021 11:47 AM

Julio Sandino, hijo de ahora presa política y activista opositora, Violeta Granera a través de un video divulgado en las redes sociales de su madre defendió en nombre su familia la inocencia de Granera y recordó al régimen de Daniel Ortega que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH desde 2019 otorgó medidas cautelares a toda la familia, medidas que han sido irrespetadas por Ortega.

Recuerde Leer: Policía arresta a José Adán Aguerri, expresidente del COSEP y Violeta Granera

Mi madre ha sufrido asedio, persecución, expropiación de bienes y amenazas de muerte por parte del régimen sandinista, es por ello que en el 2019 las CIDH decidió otorgarle a mi madre y a sus familiares medidas cautelares las cuales han sido irrespetadas por este régimen” expresó Sandino Granera.

                                                 

De igual manera, Julió reiteró la inocencia de su progenitora quien es  inocente de los cargos que le imputa el régimen sandinista “todos sabemos que es una persona honesta que ha luchado por Nicaragua con el corazón sin esperar nada a cambio, mi madre, mi tayacana preferida, seguirá la lucha desde la cárcel, nosotros sus hijos le horraremos siguiendo la lucha desde afuera”.

Por otro lado, Sandino Granera agradeció a todas las personas que a través de las redes sociales demandan la liberación de su madre.

“Su clamor por la liberación y oraciones por el bienestar de mi madre, lamentablemente durante su captura las diferentes redes sociales de mi madre fueron hackeadas por este régimen lo cual nos vimos obligados a cerrar cada una de ellas para no manchar la lucha de una Nicaragua libre” agregó.

                                                   

Lea Más: Dictan 90 días de cárcel a los opositores Violeta Granera y José Pallais

Violeta Granera miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco fue detenida de manera ilegal el pasado 8 de junio en horas de la noche en su casa de habitación un día después fue trasladada a las celdas de Auxilio Judicial conocido como el Chipote.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora