Gustavo Leyton se declara en "bancarrota", tras apelar pensión alimenticia

El cantante nicaragüense, y fanático del régimen de Daniel Ortega, Gustavo Leyton conocido como “el Rey del Chinamo” acudió a los juzgados a apelar la sentencia en la cual se le ordenó pagar manutención a uno de sus hijos, pues asegura que está en bancarrota, según destacó la oficialista radio La Primerisima en su sitio web.

Se conoce que el pasado 18 de marzo el Tribunal de Familia de Ciudad Sandino determinó que Gustavo Leyton debe pagar 7,500 córdobas mensuales para la manutención de su hijo, quien ha sido diagnosticado con autismo.

Recuerde Leer: Gustavo Leytón lanza disco en apoyo al dictador Daniel Ortega para las elecciones 2021

El fallo se da en base al 25% de los ingresos netos ordinarios incluyendo el aguinaldo, según estipula la ley.

                                                

De igual manera se conoce que Leyton, debe cancelar 15 mil córdobas adicionales por los meses que no dio la pensión alimenticia para su hijo, A la vez debe costear la mitad de los gastos escolares y de salud del menor. 

“Mi situación económica ya no es la misma”, dijo el cantante, por lo que desea que disminuyan el monto de manutención.

El pasado 13 de enero de este año, como un acto para congraciarse con el dictador Daniel Ortega el contante nicaragüenses Gustavo Leytón realizó este miércoles el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno", Leytón es reconocido como uno de los adeptos a la dictadura de Daniel Ortega, según lo ha expresado y lo demuestra con el título de este nuevo disco.

No Olvide Leer: Xiomara Blandino asegura que el fallecido Carlos Fonseca "estuvo en mi cuarto"

El lanzamiento de este disco se realizó desde el Puerto Salvador Allende. Leytón compartió que los 11 temas del disco, fueron inspirados en los proyectos y programas sociales, también indicó que a través de sus canciones realiza un homenaje a los hermanos de la Costa Caribe, a la militancia, médicos y campesinos.

Este nuevo disco de Gustavo Leytón se compone de los siguientes temas “Serenata a Nicaragua, Ejército de Batas Blancas, Militante, No Queremos Traidores, Somos Costa Caribe, Qué Me Dice Ahora y Votá por Daniel”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ