Berenice Quezada niega mantener relación con Camila Ortega, confirma que participó en Nicaragua Diseña

Tras oficializarse la candidatura a la vicepresidencia de Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada en fórmula con el candidato presidencial Óscar Sobalvarro, diferentes usuarios en las redes sociales han compartido fotografías de Quezada como parte del staff de modelos de Nicaragua Diseña de Camila Ortega Murillo. La joven candidata a la vicepresidencia de Nicaragua consultada al respecto negó mantener vínculos con la sancionada hija de la pareja presidencial.

"En año 2017 cuando fui Miss Nicaragua participé en Nicaragua Diseña y por obvias razones conozco a la familia Ortega nos relacionamos con la familia Ortega en el año de Miss Nicaragua y esas son las relaciones que tenemos hasta el momento" aseguró la candidata vicepresidencial de CxL.

Pero aclaró que "no tengo amistad con ella, ni en sus fiestas ni sus cumpleaños modelar en Nicaragua Doseña y hasta la fecha despues de lo que pasó desde 2018 yo no participo en ninguna actividad del gobierno" expresó Quezada

Recuerde Leer: “Nicaragua Diseña”  dice que se reinventarán ante el COVID-19

100% Noticias confirmó que la fotografía de Quezada se mantiene en la web de Nicaragua Diseña como parte del portafolio de modelos en 2017, según su sitio web. 

Durante el año 2018 Quezada participó en manifestaciones de abril contra el régimen de Daniel Ortega, también recaudó fondos para ayudar a doña coquito y repararle su vivienda y surtirle la venta. Doña Coquito es un ícono de las luchas de abril al destacar por regalar su venta de agua helada a personas que se manifestaban en las afueras del seminario donde se realizaba el diálogo nacional y luego se le vio en varias manifestaciones cívicas.

                                                    

Quezada tiene 28 años de edad y hoy adquirió el compromiso para "ser la voz de esos jóvenes, de los jóvenes que están estudiando con la esperanza de un trabajo digno, de los jóvenes que son perseguidos o encarcelados por expresar sus ideas." dijo en su discurso de lanzamiento este miércoles.

Lea También: Milton Arcia es el candidato presidencial del PLC

La joven candidata a la vicepresidencia agradeció a la Alianza CxL "por la confianza que han depositado en mí para asumir esta candidatura, que implica una responsabilidad enorme y un reto personal que me va a exigir poner todas mis energías al servicio de Nicaragua." 

"Soy parte de una juventud que hasta hace poco muchos pensaron que no teníamos ni la capacidad ni el interés de ser agentes de cambio en nuestra sociedad." agregó.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ