Propietario de restaurante mata a nicaragüense en Costa Rica por asalto en su negocio

Las cámaras de seguridad de un local de comidas en Costa Rica captaron el preciso momento en el que un sujeto de nacionalidad nicaragüense pretendía asaltar un negocio con una pistola de juguete que aparenta ser un arma de verdad, dejando como resultado la muerte del mismo. El propietario del restaurante actuó en defensa propia y lo ultimó a balazos según reporta el medio CRhoy.com

Según la información los hechos se dieron el pasado domingo 1ero de agosto a eso de las 9:00 de la noche. Hechos que quedaron grabado en las cámaras de seguridad cuando los hombres llegaron al local y amenazaron a los presentes para que entregarán el dinero y las pertenencias según el informe del organismo de investigación judicial, OIJ.

Lea Además: Muere segundo nicaragüense baleado por sicarios en México

Se conoce que el propietario estaba cerrando el local junto a una mujer que también era su pareja sentimental y en esos momentos dos sujetos se brincaron una malla y lograron ingresar al lugar con un arma de fuego, le dijeron que les entregará el dinero, en ese momento el propietario estaba contabilizando el dinero de la caja y procedieron a entregarlo.

                                                      

 Sin embargo, en el lugar se dio un forcejeo y se conoció que el propietario tenía un arma de verdad quien en defensa propia la sacó, hiriendo de gravedad y dejando sin vida al nicaragüense en el sitio y el otro se dio la fuga indicó la oficina de prensa de la entidad.

LEER MÁS: Roces entre Nicaragua y El Salvador por la nacionalización de Sánchez Cerén

El fallecido fue identificado como Michael Alcocer Palacios nicaragüense de 39 años, su acompañante se dio a la fuga. En el sitio fue encontrada un arma de fuego de juguete que a todas luces hacía presumir que era un arma real. El propietario del negocio es de apellido Stewart y todo parece indicar que fue en legítima defensa añade el informe.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ