Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tiktoker Kevin Monzón se exilia en Costa Rica, cansado de la persecución del régimen en Nicaragua en su contra

“Seguiré mi activismo desde acá haciendo la vida imposible a Daniel Ortega y Rosario Murillo”, dijo Monzón.

Septiembre 29, 2021 09:28 AM

Trás el violento allanamiento que efectivos de la sancionada policía sandinista realizaron el pasado 22 de septiembre en la casa de Kevin Monzón, el famoso Tiktoker nicaragüense decidió exiliarse el pasado domingo en Costa Rica.

Según Monzón había una orden de captura en su contra y para proteger su vida tomó esta dolorosa decisión.

“Yo tome la decisión de salir de mi país hace 2 días luego que el 22 de septiembre la policía allanó mi e casa intentó secuestrarme, tuve que resguardarme gracias a Dios salí con bien porque en Nicaragua tenía orden de captura y solo era de tiempo para que la dictadura me encarcelara nuevamente y sumar uno más a la lista de presos políticos”, expresó Monzón al medio digital Artículo 66.

Además Lea: Karen Lacayo sufre accidente en muro fronterizo, no logra pasar a EEUU, solo esposo e hijo 

Las publicaciones del Tiktoker nicaragüense han provocado “enojo” a la dictadura ya que hace mofa a los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, por tal razón ha sido perseguido, asediado y hasta encarcelado por la dictadura.

Según Monzón desde el exilio continuará con su activismo satírico en contra de este régimen que intenta en noviembre perpetuarse en el poder.

                                               

“Seguiré mi activismo desde acá haciendo la vida imposible a Daniel Ortega y Rosario Murillo”, dijo Monzón.

Una de sus últimas sátiras que realizó fue con respecto a la jornada de vacunación, aquí refería que no había que agradecer en ningún momento a Ortega y Murillo sobre la llegada de estos inoculantes porque estas vacunas fueron donadas por diferentes países hermanos.

Lea También: Éxodo: 41,500 nicaragüenses interceptados en frontera de EEUU entre enero y agosto de 2021

 

“Es lamentable que por un video acerca de la vacuna contra el Covid-19 la dictadura arremete en mi contra y me tildará de delincuente, pero aquí no se rinde nadie, seguiremos luchando”, dijo Kevin a este medio de comunicación.

A Kevin Monzón y su familia le fueron otorgadas medidas cautelares porque consideran que sus vidas corren peligro, pero la dictadura se ha negado a aceptarlas, más bien le ha recetado allanamientos y persecución.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora