Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asisten en hospital de Matagalpa a ciudadana inglesa que vivía en la indigencia

La mujer británica desde hace varias semanas deambulaba pidiendo alimentos en condiciones deplorables de salud.

Octubre 19, 2021 10:44 AM

La tarde del lunes fue atendida en el hospital César Amador Molina, de Matagalpa, la ciudadana inglesa Becky Rebekah Lawrence, de 56 años de edad, quien desde hace varias semanas deambulaba en estado de indigencia por las calles de esa ciudad.

La mujer originaria de Gran Bretaña, lucía desorientada al caminar por las calles de Matagalpa y según relatos de los lugareños, la infortunada habría recibido maltrato por otros indigentes.

Lea más: Embajada de Inglaterra atiende alerta que una de sus ciudadanas vive como indigente en Matagalpa

Medios locales del departamento de Matagalpa, informaron que el hijo de la extranjera acudió al lugar donde ella se encontraba y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario para brindarle asistencia médica.

También se espera que Becky Lawrence junto a su hijo pronto viajen a Managua para que puedan retornar a su país de origen.

Pasaporte perdido

Según la información suministrada por medios norteños, el hijo de Lawrence intenta recuperar el pasaporte de su madre, el que aparentemente entregó a cambio de ropa.

Lea más: Colisión entre camioneta de Minsa y camión mata a tres personas en Estelí

A finales del mes de septiembre, Rebekah Lawrance también fue vista deambulando en las calles del barrio Jaime Úbeda de la ciudad de Estelí, en donde varios vecinos buscaron ayuda y fue auxiliada por agentes policiales.

El hijo de la mujer de tez blanca y de ojos verdes agradeció a la ciudadanía y medios de comunicación por el apoyo brindado a su mamá.

Lea también: Dictadura de Nicaragua se ausentará de OEA al quedarse sin argumentos consideran opositores

La mañana del lunes, a través de su página oficial de Facebook, la Embajada Británica en Nicaragua agradeció a quienes los contactaron para dar a conocer el caso y aseguraron estar en comunicación con la familia de Lawrance.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora