Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Comisión de Justicia y Paz de la Arquidiócesis de Managua pidió por la liberación de los presos políticos

Diciembre 21, 2021 03:35 PM

 La Comisión de Justicia y Paz de la Arquidiócesis de Managua pidió este martes la liberación de los presos políticos. Al mismo tiempo, llamó a los creyentes a llenarse de gozo por la cercanía del Salvador al mundo.

“Deseamos en esta Navidad haciendo eco del sentir del pueblo Santo de Dios que quienes están privados de libertad por delitos menores o por causas vinculadas a la política, puedan tener una Navidad en libertad en comunión con sus familias”, indica el comunicado.

LEER MÁS: Cid Gallup: 81% en Nicaragua rechaza que Ortega llame "hijos de perra" a presos políticos, exigen liberarlos

Asimismo, la Comisión se solidarizó con el sacerdote monseñor Silvio Fonseca a quien le retuvieron su pasaporte o documento personal para viajar.

La Comisión de Justicia y Paz llamó a los creyentes a llenarse de gozo por la cercanía del Salvador al mundo.

“Al celebrar este año la Navidad nos llenamos de gozo por la cercanía del Salvador al mundo que prodiga nuestro amor. “Esta alegría es también una oración: Señor, cumple la promesa: La Paz no tendrá fin. Te damos gracias por tu bondad, pero también te pedimos: muestra tu poder. Erige en el mundo el dominio de tu verdad, de tu amor; el Reino de Justicia, de Amor y de Paz” señalaron

SEGUIR LEYENDO: Niños familiares de presos políticos realizan dibujos exigiendo su liberación

El prelado recordó que una de las figuras del cristiano en la Navidad es Juan Bautista, que es la voz que clama en el desierto, enderecen sus caminos, a quien la gente preguntaba: “¿Qué debemos hacer? Y les respondió: pongan en práctica la caridad, la justicia y la verdad”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora