Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Localizan sanos y salvos a niños desaparecidos en Managua

Abril 03, 2022 06:00 PM

Los primos Alex Dávila Blandón de once años de edad y Ezequiel Dávila Castillo reportados el pasado 31 de marzo como desaparecido ya fueron encontrados. 

Jahaira Blandón madre de Alex confirmó a 100%Noticias que su hijo y sobrino se encuentran resguardados y agradece a todas las personas que le ayudaron a localizarlos.

LEER MÁS: EEUU anuncia fin de la Orden del Título 42 que permite deportaciones expeditas

“Gracias a Dios están bien y con el susto no hemos podido avisar a todos”, dijo la mujer.

De acuerdo con esta madre ambos menores de edad se fueron solos al mercado Oriental. Un lugar bastante conocido para Ezequiel porque su mamá es comerciante y lo llevaba desde pequeño. Ezequiel invitó a Alex y juntos llegaron hasta una cancha de ese centro de compras y se quedaron jugando fútbol hasta muy tarde. 

                                         

Cuando lo pequeños quisieron orientarse no pudieron y al sentirse perdidos se acercaron a un vigilante quien les aconsejó pasar la noche en el mercado y moverse de la zona hasta el día siguiente. 

Así lo hicieron. A la mañana del 1 de abril los menores caminaron hasta el pargue Luis Alfonso Velázquez, ellos recordaban que ahí pasaban rutas que los regresaba a su casa. Tomaron una hasta el mercado Roberto Huembes y gracias a que fueron reconocidos los devolvieron a casa en el barrio 22 de Mayo de Managua.

Desde que ambos niños regresaron al hogar, las recomendaciones y las oraciones de gratitud no han faltado en el hogar de Jahaira Blandón. “Lo primero que les dije es que no deben salir largo ni confiar en nadie”.

SEGUIR LEYENDO: Migrante nicaragüense de 27 años fallece por presunto paro cardíaco en Estados Unidos

Sin embargo, afirma estar consciente que su hijo y sobrino tuvieron en todo momento protección divina. “Ya fue Dios que los cuidó mucho para regresar a casa sanos y salvos”.

Se busca

Erick Noel Rivera de 11 años se encuentra desaparecido desde hace cuatro días. La última vez fue visto en el municipio de San Isidro, Matagalpa. Para cualquier información contactar a la familia al número celular 58580647.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora