Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Detienen a indigente que agredió sexualmente a niña de seis años en barrio Villa Libertad

Mayo 04, 2022 12:53 PM

Marvin Roberto Morales Salgado de 23 años fue presentado por la Policía como el presunto abusador de una niña de seis años en una de las calles de Villa Libertad en Managua. La denuncia fue puesta por la madre de la menor.

El agresor fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda de Villa Libertad el pasado 12 de abril, pero fue hasta el 2 de mayo que las imágenes de la agresión sexual fueron colgadas en las redes sociales. El 3 de mayo, las autoridades se presentaron al hogar para revisar las cámaras por peritos forenses y luego se ordenó la detención del agresor.

Lea: Niña sufre agresión sexual en vía pública de Managua

Morales Salgado fue presentado este 4 de mayo tras ser capturado en el barrio Laureles Sur y puesto a la orden de las autoridades competentes, informó la institución policial.

                                                      

De acuerdo con las cámaras de vigilancia la pequeñita se dirigía hacia una pulpería cercana cuando Marvin Roberto Morales Salgado un indigente del sector identificado como “Make” por sus vecinos rozó la parte genital de la niña una casa antes de llegar a la venta. 

En una de las imágenes se observa que hay una persona vigilando a la niña en una esquina, sin embargo, no logró ver la agresión contra la niña porque el acusado cargaba dos sacos a ese lado. 

“Los que viven en el Manuel Fernández o Laureles Sur, sabrán quien es el famoso Make, ahí si no es enfermo el tipo. Tengan cuidado con sus hijos, no los dejen solos en ningún momento. Eso fue cerca del gimnasio Sparta en Villa Libertad”, sentenció el denunciante Ruddy Joshue, quien compartió las imágenes para alertar a los padres de familia.

Lea: Deterioro generalizado en salud de presos políticos del Chipote, deprimidos y con pérdida de memoria

Este caso sigue causando inquietud entre la población nicaragüense, ya que al enviar a los niños a la pulpería sin compañía de un adulto están expuestos a numerosos peligros.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora