Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niña sufre agresión sexual en vía pública de Managua

Mayo 02, 2022 07:45 PM

Un hombre al que vecinos identificaron como “Make” fue captado por una cámara residencial en el preciso momento que el roza su miembro sobre el cuerpecito de una pequeña niña quien caminaba sin compañía en un andén de Villa Libertad, en Managua.

El usuario Ruddy Joshue se encargó de divulgar las imágenes a través de su cuenta de Facebook y las redes sociales explotaron en condena por el abuso sexual cometido en plena vía pública, según los datos de la grabación el incidente ocurrió el martes, 12 de abril de 2022, a las 8:27 de la mañana.

Lea: Deterioro generalizado en salud de presos políticos del Chipote, deprimidos y con pérdida de memoria

En el video se observa al supuesto Make cargando dos sacos uno color rojo y otro blanco en el hombro de lado derecho mientras tiene una mano libre con la que toma a la menor y la arrincona a un lado de la pared, para lograr cometer su fechoría se baja con dirección a la zona pélvica de la pequeñita y le restriega su miembro en reiteradas ocasiones, mientras la mantiene sostenida y se retira. 

El sujeto devuelve la mirada a la menor al menos tres veces mientras se retira, se desconoce si le dijo alguna expresión se alejaba, pero la pequeñita siguió avanzando visiblemente nerviosa. 

“Los que viven en el Manuel Fernández o Laureles Sur, sabrán quien es el famoso Make, ahí si no es enfermo el tipo. Tengan cuidado con sus hijos, no los dejen solos en ningún momento. Eso fue cerca del gimnasio Sparta en Villa Libertad”, sentenció el denunciante Ruddy Joshue.

Lea más: Miguel Mora: "no dejemos de doblar rodillas y orar por Nicaragua", reitera que Dios dará la libertad

Desde el momento que se divulgó el video padres de familia se han unido a reprochar la cobarde acción del agresor y a manifestar preocupación por sus hijos al momento de enviarlos a la venta.

“Que asco de persona, qué loco ni que nada, pero ni, aunque le peguen van a cambiar”. “Deben meter preso de por vida a ese sujeto es un peligro para nuestros niños. No puede andar suelto. Hay que evitar una desgracia”, se leen entre la decena de comentarios.

Otro caso

En junio del año pasado una menor de nueve años fue perseguida por el conductor de un vehículo blanco, este caso se viralizó en redes sociales y también fue captado por una cámara de seguridad localizada a escasos metros de su vivienda en el barrio capitalino Nueva Libia. De acuerdo con testimonio de familiares y vecinos la pequeña había salido a comprar un folder a la pulpería más cercana. 

Lea también: Periodistas independientes responden a señalamientos de Daniel Edmundo Ortega Murillo

“No sabemos qué le dijo el hombre porque la niña estaba aturdida y pidió ayuda en la casa vecina donde trabaja mi marido como vigilante y todos salieron a ayudarla”, dijo la abuela de la menor.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora