Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Lady Vulgarza solicita apoyo para celebrar segundo aniversario del comedor infantil en Pochocuape, Managua

Mayo 13, 2022 11:33 AM

Karelia de la Vega conocida como “Lady Vulgaraza” cumplirá este 28 de mayo el segundo aniversario, de haber fundado un comedor infantil que surgió en medio de la crisis sanitaria del coronavirus en Nicaragua al ver la necesidad de los menores de su comunidad en Pochocuape, en Managua, por lo que solicita el apoyo de las y los nicaragüenses o personas que deseen contribuir con una pequeña ayuda para lograr celebrar con los menores.

“Este 28 de mayo celebraremos 2 años de labor humanitaria con los niños y niñas en la comarca Pochocuape e invitando a todas las personas de buen corazón ser parte de este día tan bello que estamos preparando para los niños y niñas en la celebración de los 2 años de labor humanitaria que tenemos, invitando a la gente que pueda donar un granito de arena Y ser parte de la celebración de estos dos hermosos y maravillosos años de labor sirviendo a los niños y niñas en la comarca Pochocuape. Recordando de que con tu granito de arena podemos hacer feliz a los niños ese día” invitó Karelia.

Lea Más: “Lady Vulgaraza” convierte su casa en un comedor infantil

Durante el primer año el comedor infantil en la comarca de Pochocuape llegó a recibir alrededor de 200 niños y niñas luego de que Karelia comenzó beneficiando inicialmente a 50 "gracias a Dios y a todas las personas que han hecho posible que este comedor día a día salga adelante”, expresó de la Vega a 100% Noticias.

                                                 

En la actualidad pese a las dificultades que durante este año han presentado con los alimentos para los niños que sobrepasan los 200 menores beneficiados, más el asedio policial del que ha sido víctima “Lady Vulgaraza” por su postura contra el régimen de Daniel Ortega, el comedor infantil en Pochocuape logra llegar a este segundo año en funcionamiento.

Por lo que si usted desea apoyar de una u otra manera el funcionamiento de este comedor infantil que está próximo a cumplir dos años de beneficiar a los niños de la comunidad Pochocuape puede contactarse con Karelia de la Vega a través de sus redes sociales en Facebook. Puede encontrarla como Lady la Vulgaraza Real, o bien puede escribirle al número +505 8455-4788 a través de WhatsApp.

Iniciativa del comedor infantil

Lady Vulgaraza explicó a 100% Noticias que esta acción le recuerda su infancia en la que enfrentó muchas dificultades, por eso tomó la iniciativa de regalar almuerzo a los infantes los días lunes, miércoles y viernes inicialmente. 

Lea Además: Comedor infantil de "Lady Vulgaraza" cumplirá un año, pide apoyo para celebrar con menores

“En mi infancia tuve etapas en que no comía, pero ahora parte de la ganancia que obtengo de mi venta de turrones la destino para comprar arroz, frijoles y maíz, los principales granos básicos que hacen posible la merienda de los niños”, dice Karelia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora