Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cámaras de seguridad captan asalto en sucursal de Disnorte-Dissur en Monseñor Lezcano, Managua

Junio 13, 2022 09:10 AM

La sucursal de Disnorte-Dissur en Monseñor Lezcano, Managua fue asaltada el pasado 9 de junio. El video del atraco fue grabado con las cámaras de seguridad del local y salió a luz. Se puede observar cómo dos sujetos ingresaron al lugar con sus rostros cubiertos con mascarilla y cascos de motocicletas en las que posiblemente se movilizaban.

Según las imágenes que circulan en redes sociales se logra observar al primer delincuente ingresar haciéndose pasar como cliente a quien el solicitan quitarse el casco de motocicleta y este rechaza la petición de retirarlo. Se ve cómo el sujeto analiza bien el lugar y con arma de fuego en mano toma por la espalda al guarda de seguridad, el cual se niega a dar ingreso al segundo compinche.

Recuerde Leer: Un perro ataca a un ladrón y evita que roben motocicleta a su dueño

Posterior a eso se observa que una vez sometida la primera víctima, el malhechor número dos procede a cargar el dinero recaudado del día, cuyo monto se desconoce. Las cajeras ponen sus manos en alto y a petición de los asaltantes proceden a abrir todas las gavetas donde se guarda el dinero.

                                                     

Por la duración del video se logra saber que el asalto duró menos de dos minutos y una vez finalizado huyeron con rumbo desconocido. Se presume que se movilizaban en una motocicleta. De momento la sancionada policía sandinista no se ha pronunciado al respecto, pero según medios oficialistas se encuentran investigando el suceso que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

En el mismo clip de video también muestra el nervio de las víctimas. El guarda posteriormente se puso en pie y como principal testigo del hecho, brindó declaración en la oficina de denuncias del Distrito II de Policía.

LEER MÁS: Jinotegano traslada gratis al hospital a personas enfermas de su comunidad

También hay que destacar que al momento del hecho ninguna persona realizaba pagos lo que permitió que el suceso no pasara a más, se espera que la sancionada policía pueda dar con el paradero de los sujetos que según vecinos de lugar presumen que esto son los mismo que han cometido otros robos similares en la zona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora