Noticias NicaraguaNacionalesSepultan a médico que falleció en accidente de tránsito protagonizado por capitán de la policía

Sepultan a médico que falleció en accidente de tránsito protagonizado por capitán de la policía

Familiares y amigos dieron este sábado un último adiós al joven médico

Familiares y amigos dieron cristiana sepultura este sábado al joven médico Jorge Herrera Chávez, quien falleció el pasado 16 de junio en un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 8 carretera a Masaya. 

No Olvide Leer: Justicia: “La muerte de mi hijo es un crimen”, dice madre del médico Jorge Herrera Chávez

Las honras fúnebres de Herrera Chávez fueron realizadas en un cementerio privado ubicado en el municipio de Ticuantepe. Asimismo la familia del joven ortopedista le realizó una misa de despedida en la iglesia Las Sierritas de Santo Domingo 

También Lea: Capitán de la policía es el conductor de camioneta que mató a médico

Familiares amigos y colegas hicieron presencia para dar un último adiós al joven médico dedicando cada uno palabras de despedida y apoyo a la familia doliente. 

 

                   

Jorge Herrera Chávez era recién graduado de la especialidad de ortopedia y laboraba en el hospital SERMESA, Masaya. 

El accidente donde falleció Herrera Chávez ocurrió el pasado jueves 16 de junio en horas de la mañana donde esté se dirigía a un gimnasio de la capital siendo impactado directamente por una camioneta Hilux conducida por el capitán Francisco Ramón Flores de 39 años quien se encontraba en total estado de ebriedad.

Familia demanda justicia

“Este es un crimen. Esto es un asesinato, porque un arma y el que la usa comete un crimen. Un alcohólico que viene conduciendo un auto a exceso de velocidad y mata a otra persona, es un crimen porque él sabe lo que va haciendo”, dijo Chávez, mientras observaba el ataúd donde reposan los restos de su hijo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ