Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía ocupa más de 277 mil dólares en cocaína durante dos operativos en Managua

Uno de los operativos se registró en una vivienda del barrio Renacer en el distrito VI de Managua

Julio 13, 2022 08:53 AM
tráfico de drogas en managua

En dos operativos distintos de la sancionada policía sandinista se ocuparon más de 277 mil dólares en cocaína,y detuvieron a 4 personas como responsables de traficar dichas sustancias en el distrito VI de Managua, según informó la policía en su sitio web.

Las incautaciones sumaron un total de 11 kilos con 89 gramos de cocaína

Según el comisionado mayor Farley Roa Traña registraron un vehículo a las 11 de la mañana del 11 de julio que estaba en una calle de Praderas del Doral.

Recuerde Leer: Policía en Nicaragua incauta más de 80 mil dólares en cocaína en Managua

El carro es marca Kia, color negro con placas M 343-201 conducido por Silvio Enrique Paiz Rodríguez, de 36 años, quien iba en compañía de Agustín Ceznado Leman, de 54 años.

“Al momento de hacer el registro al vehículo se encontró una mochila con 5 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva conteniendo sustancias color blanca y la prueba de campo dio positiva a cocaína con un peso de 5 kilos con 300 gramos”, sostuvo Roa.

El comisionado mayor Roa Traña agregó que en el segundo caso, se dio a eso de las 5: 40 minutos de la tarde, en una casa del anexo al barrio Renacer, en el Distrito VI, donde oficiales capturaron a los sujetos Johnny Alberto Gutiérrez Vargas, de 52 años de edad, y Edgar José Pérez, de 58, por delito de tráfico de drogas.

En el registro a la vivienda se encontró un saco macen rectangulares envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 5 kilos con 789.5 gramos de cocaína.

“En ambos casos se hizo presente el equipo técnico de investigación policial para realizar inspección y fijación de fotografías de la evidencia en la escena del hecho, asimismo se realizó el detector de partículas de cocaína aplicándose la técnica Scintrex Trace, en el vehículo, vestimentas, dorsales y palmares de los detenidos con resultados positivos a partículas de cocaína

Recuerde Leer: Policía ocupa 53 mil dólares en drogas en Somotillo Chinandega

Los detenidos Silvio Enrique Páez Rodríguez, Agustín Ceznado Leman, Johnny Alberto Gutiérrez Vargas y Edgar José Pérez, fueron presentados y enfrentarán la justicia por el delito de tráfico de drogas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora