Noticias NicaraguaNacionalesFallece Bonnie Spencer viuda del Pastor David Spencer

Fallece Bonnie Spencer viuda del Pastor David Spencer

La publicación no detalló si Bonnie falleció en Nicaragua o en Estados Unidos, país de donde ella y su esposo, el pastor David Spencer eran originarios
david spencer abrazando esposa bonnie spencer
Los pastores David Spencer y su esposa Bonnie.
Cortesía

La señora Bonnie, viuda del Pastor David Spencer, falleció este miércoles, informó la Iglesia Hosanna en sus redes sociales.

La publicación no detalló si Bonnie falleció en Nicaragua o en Estados Unidos, país de origen de ella y su esposo, el pastor David Spencer.

"En este día nuestra pastora fundadora, Bonnie Spencer, ha acudido a su encuentro con Jesús en la eternidad", publicó en Facebook la iglesia Hosanna, fundada por el matrimonio en Nicaragua.

Lea: Evangélicos celebran reconocimiento a pastor David Spencer

"Nos dolemos profundamente con su partida, pero a la vez damos gracias a Dios por toda la obra de amor, sacrificio y entrega que junto a su esposo, nuestro pastor David Spencer, sembraron en nuestro país", agrega la publicación.

Los miembros de la Comunidad Hosanna recordaron el legado de los pastores tras prestar varios años de servicio en Nicaragua, tierra que los acogió desde su llegada.

"Recordamos su sabiduría, atesoramos sus oraciones y honramos su inmenso legado de fe", se lee en el Facebook de la iglesia.

Tras conocer la muerte de doña Bonnie, los seguidores de los evangelistas mostraron en la publicación sus condolencias, al mismo tiempo que daban agradecimientos por el servicio pastoral brindado en Nicaragua.

Pastor recibió ciudadanía nicaragüense

En el año 2018, el pastor David Spencer recibió la ciudadanía nicaragüense, después que en enero de ese mismo año informara que médicos lo habían diagnosticado con "cáncer en etapa terminal".

La noticia sorprendió a los asistentes al servicio dominical de la iglesia Hosanna, situada cerca de la carretera a Masaya, en donde se mostró un video en el que el evangelista  salía acompañado de su esposa, Bonnie, brindando la noticia.

En ese momento, el líder de la comunidad aclaró que había aceptado la voluntad de Dios y que ni él ni su familia en ningún momento pedirán sanación al Espíritu Santo.

Lea más: Spencer: "llevo en mi sangre al pueblo de Nicaragua"

En mayo de ese mismo año, tras su fallecimiento, el pastor fue sepultado en Nicaragua, cumpliendo su familia de esa manera su último deseo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ