Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pastora Bonnie Spencer será sepultada este sábado en Nicaragua

Hasta el momento la iglesia Hosanna no ha informado si los funerales de la pastora Bonnie Spencer serán a puertas cerradas

Julio 14, 2022 05:00 PM
funerales pastora bonnie spencer nicaragua

La pastora Bonnie Jean Spencer, viuda del pastor David Spencer, será sepultada este sábado en Hosanna central, ubicada en carretera a Masaya, informó este medio día la sancionada Rosario Murillo, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua.

Rosario Murillo, aprovechó la oportunidad para enviar sus condolencias a los hijos del matrimonio, que por más de 40 hicieron labor pastoral de Nicaragua y como frutos de su misión, fundaron la iglesia Hosanna en nuestro país y en la actualidad cuentan con varias sedes en donde se congregan más de cinco mil personas, según información publicada por la misma iglesia en años anteriores.

"Queremos saludar a Evelyn, a Melody y a Shanna Spencer, que son hijas del querido reverendo David Spencer y de doña Bonnie, quien ayer pasó a otro plano de vida. Saludarlas con ese abrazo de reconocimiento, de respeto a esa labor pastoral que han realizado sus padres a lo largo de sus vidas en nuestra Nicaragua", dijo Rosario Murillo, quien en febrero 2018 acompañó a su esposo, el dictador Daniel Ortega la sede central de la iglesia para entregar la ciudadanía al reverendo después que diera a conocer que padecía cáncer en etapa final.

Lea: Fallece Bonnie Spencer viuda del Pastor David Spencer

"Saludarlas a ellas, en la certeza de que aquí, donde nos dejó tanto ejemplo, tanta inspiración, tanta luz, el reverendo pastor y la hermana Bonnie, cuentan con este pueblo que agradece, que reconoce y que valora todas las enseñanzas", sostuvo la esotérica primera dama designada y vocera del régimen.

La vocera de la dictadura finalizó recordando que "el día sábado por la tarde, en Hosanna central serán los funerales de la hermana Bonnie Marshall, que ya goza de la presencia del Señor", expuso.

Lea más: Spencer: "llevo en mi sangre al pueblo de Nicaragua"

Hasta el momento se desconoce si la pastora falleció en Estados Unidos o en Nicaragua debido a que la iglesia ha evitado dar detalles de las causas de muerte de su pastora fundadora y actual lideresa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora