Encuentran cadáver de caraceño que llevaba 11 días desaparecido
Tras casi dos semanas de angustia y desesperación de la familia de Kenny Alberto Acuña, el joven caraceño de 25 años que estaba desaparecido, la incertidumbre llegó a su final de una manera funesta, pues este domingo encontraron su cadáver, aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades competentes.
El 11 de febrero, la familia de este joven oriundo de la comunidad Los Ángeles, en La Paz de Carazo, circuló fotografías de él pidiendo que quien lo viera por favor les brindara información, porque había desaparecido 4 días atrás.
Muchos medios de comunicación locales hicieron eco del clamor de la familia, pero parecía que al joven se lo había tragado la tierra, por lo que la desesperación incrementaba en su familia, que a diario hacía publicaciones.
Lea más: Joven madre muere al caer de rueda mecánica en Chinandega
No obstante, el misterio llegó a su final la tarde de este domingo, 19 de febrero, cuando al fondo de la quebrada llamada “La Cantera” o “Loma de Caballo, de San Bernardino, en La Paz, hallaron un cadáver.
Piden investigación
Según algunos testigos, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y aunque no lo han confirmado las autoridades, sus familiares están seguros de que es el cadáver de Kenny Alberto, quien estuvo internado en un centro hospitalario, porque presentaba problemas hepáticos, pero después desapareció y provocó la intensa búsqueda.
En realidad, no se sabe qué pudo haber provocado la muerte de este joven caraceño y el misterio mayor es cómo llegó hasta ese sitio, donde su cuerpo estaba siendo devorado por aves de rapiña, lo que provocó que lo enterraran casi de forma inmediata.
Ahora la súplica de sus familiares es que la policía de Carazo, que llegó al lugar del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo, investigue qué fue lo que en realidad pasó y determinen si se trata de un asesinato, pues no comprenden por qué el cadáver estaba al fondo de esa quebrada.