Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua: padre desmiente que su hija sea “la viuda negra de Nandaime”

Asegura que su hija ha sido linchada cruelmente en las redes sociales sin derecho a defenderse, pero advierte que la verdad saldrá a luz pronto

Marzo 28, 2023 02:23 PM
viuda negra de nandaime

La protagonista de una historia que atemoriza a cualquiera es la de Braxy Yahoska Gutiérrez, de 34 años, quien es señalada de “matar a su esposo” Luis Guillermo Argüello, de 62 años y, ha sido bautizada como la viuda negra de Nandaime, municipio de Granada, pero su padre Javier Gutiérrez decidió romper el silencio para defender a su hija.

Gutiérrez dijo al medio oficialista TN8 que son falsas las acusaciones contra su hija y denunció que ella está siendo víctima de las redes sociales como en una “cacería” que ha alcanzado a su familia.

“Pero hay un Dios que todo lo ve”, dijo el afligido hombre.

Según Gutiérrez, en el caso de su hija la verdad no ha sido contada aún y señala que se han omitido datos como el hecho de que la víctima era un paciente crónico que dependía de varios medicamentos.

LEER MÁS: Audios revelan que “Viuda Negra de Nandaime” envenenaba a su esposo con pastillas molidas en refrescos

“Todo saldrá a luz en su momento y las cosas se aclararan”, dijo el hombre esperanzado.

La audiencia contra la supuesta viuda negra se reprogramó para el 11 de abril.

La versión de la Fiscalía

De acuerdo con las pruebas presentadas por la Fiscalía, Braxi Yahoska Gutiérrez cargaba los refrescos con altas dosis de fármacos para provocar la muerte de su esposo Luis Guillermo Argüello en Nandaime, Granada.

Según el Ministerio Público el peritaje tecnológico permitió que los agentes policiales pudieran recuperar alrededor de 7000 archivos del teléfono celular de Ana Gabriel Mena, ahijada de Don Luis Argüello, quien al parecer era de confianza de la mujer llamada “La Viuda Negra de Nandaime”, porque a ella le contaba cómo dormía su esposo con fármacos.

 

A pesar de que los audios la incriminan, sin olvidar que también presentaron mensajes de WhatsApp y un video, la actitud de Braxis Gutiérrez era desafiante en el banquillo de los acusados, se bajaban sus mascarillas y sonreía con una dosis de cinismo, cada vez que escuchaba los audios que la Fiscalía presentó.

También extrajeron archivos de una memoria USB que facilitó la familia de la víctima y estos ratificaron que la mujer le daba las pastillas a su esposo sin ningún tipo de receta médica y que el único objetivo que tenía al suministrárselas era matarlo.

Los hechos

Guillermo Argüello Sánchez falleció el 13 de agosto de 2022 en su casa de habitación de Nandaime, Granada.

Aunque inicialmente todo apuntaba que su muerte había sido natural, los hijos del primer matrimonio conocieron que la muerte de su padre pudo haber sido provocada y ante las sospechas decidieron desenterrar el cadáver para practicarle una exhumación el día 6 de diciembre.

Tres días después, fueron revelados los resultados de la exhumación cuyos resultados arrojaron lo que tanto temían los hijos de la víctima: su muerte no fue natural.

“¡El crimen perfecto no existe!”, escribió en su cuenta de Facebook una de las hijas de la víctima en alusión a la muerte de su padre de quien hasta ahora Braxi Yahoska Gutiérrez Castillo es la única sospechosa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora